Apple da un salto a la tecnología 5G con Iphone 12

Tecnología

El Iphone 5G será uno de los primeros en funcionar para este tipo de redes y que son mas rápidas. Apple ha aumentado la gama para ofrecer al mercado un nuevo modelo mini, con una pantalla menor a 5,4 pulgadas.

Apple enfrentó a una recesión más amplia de la industria aumentando las ventas de sus teléfonos durante el año pasado.

Algunos expertos en teléfonos digitales piensan que las nuevas funcionalidades brindan a Apple su mejor oportunidad de desarrollo.

Lo que trae Iphone 5G

“Iphone 5G traerá un nuevo nivel de rendimiento para descargas y cargas, así como la transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real y mucho más”.

En este nuevo modelo existe una actualización cosmética esta vez, con los lados de los dispositivos obteniendo bordes más afilados y planos.

Iphone 5G sin cargadores ni auriculares

Iphone 5G

Los modelos de iPhone 5G 12 Pro de gama alta también tienen pantallas más grandes que modelos anteriores.

Por otra parte, ninguno de los nuevos dispositivos vendrá con auriculares o cargador.

“Tim Cook tiene el escenario listo para el lanzamiento de un producto 5G de superciclo”, comentó Dan Ives, analista de Wedbush Securities.

Covid-19 podría afectar la demanda

“Aunque el telón de fondo macroeconómico suave y Covid-19 evidentemente afectará un poco de la demanda, entendemos que los motores de crecimiento subyacentes para el éxito del iPhone 5G 12 no tienen paralelo”.

Manifestó que alrededor del 40% de los 950 millones de iPhones en uso en todo el mundo, no se habían actualizado en al menos los últimos tres años y medio.

Iphone 5G Mini

El Mini podría afectar las ganancias de Apple al alentar al público a comprar un producto con el que obtenga una ganancia menor que los otros teléfonos.

“Apple lanzó con éxito el iPhone SE en abril al presentarlo a un precio más bajo sin canibalizar las ventas de la serie iPhone 11”, relató Marta Pinto de IDC.

“Existen clientes que quieren un teléfono más pequeño y económico, y el mercado esta muy pèndiente de esta tendencia”.

Como IPhone es la marca de telefonía móvil inteligente más vendida en el Reino Unido y la segunda más famosa en todo el planeta tierra. Este nuevo producto es muy esperado por millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *