Diputados conocerán hoy prórroga del estado de emergencia

Salud

El Estado de emergencia podría continuar, y es que la Cámara de Diputados conocerá hoy una nueva prórroga por 45 días para poder combatir el coronavirus.

Solicitud Estado de Emergencia

La solicitud, que fue realizada el viernes pasado y recibida por el presidente de la Cámara de Baja, Alfredo Pacheco, establece en sus texto que “si bien se ha logrado contener el contagio de la enfermedad gracias a las medidas adoptadas durante el estado de emergencia, todavía es necesario mantener algunas de estas para asegurar una reapertura económica y social ordenada”.

En días pasados el Poder Ejecutivo emitió el decreto que modifica el horario del toque de queda vigente desde el pasado 20 de julio, y que comenzó a estar vigente a partir de del 28 de septiembre.

El Toque de queda

El toque de queda en todo el territorio nacional es de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana; los sábados y domingos, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, el actual estado de emergencia vence este próximo sábado 17 de octubre.

El toque de queda en todo el todo el país es de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *