Camufladas en latas de sardinas, decomisan 7 libras de marihuana y 111 gramos de cocaína que iban rumbo a la cárcel de la Victoria

Nacionales

Decomisan 7 libras de marihuana y 111 gramos de cocaína, en un operativo realizado por las autoridades antinarcóticás, que presuntamente serían introducidas en la cárcel La Victoria, camufladas en 19 latas de sardinas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ofreció un comunicado donde asegura que el operativo se realizó con apoyo de agentes policiales de puesto en la cárcel de la Victoria.

Llevaba arroz y sardinas para un interno

El decomiso se produjo en la entrada del penal, cuando un hombre, que no ha sido identificado, llevaba arroz y “sardinas” para un interno, pero las latas estaban llenas de droga.

Según la nota de prensa de la DNCD, el hombre cuando se enteró de que le harían una revisión profunda  aprovechó para salir huyendo del lugar, dejando abandonada la funda en la meseta que utilizan las autoridades para revisar todo lo que entra y sale del penal.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan en  las investigaciones de este hecho, mientras el joven de aproximadamente 25 años,  emprendió la fuga y no se sabe nada de él.

Luego que las autoridades decomisan las 7 libras de marihuana y los 11 gramos de cocaína, envían una nota de prensa a los medios para dar a conocer este hecho.

Fuente: Listin Diario

1 comentario sobre «Camufladas en latas de sardinas, decomisan 7 libras de marihuana y 111 gramos de cocaína que iban rumbo a la cárcel de la Victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *