Abinader afirma que el país está preparado para abrirle las puertas al turismo

Nacionales

Se mantiene el control de la pandemia y el país está preparado para abrirle las puertas al turismo y recibir la cantidad de turistas que habitualmente nos visita cada año, dijo el presidente Luis Abinader.

Bajo Control de la Pandemia

Manifestó que el el país tiene ba­jo control la pandemia del Covid-19, gracias a las me­didas que se han adoptado y a los esfuerzos de los pro­fesionales de la salud.

Acto Inaugural

Al encabezar el acto in­augural del nuevo edificio de Artes Médicas, en Báva­ro, provincia La Altagracia y valorar la calidad y profe­sionalidad del personal de salud del país, el jefe de Es­tado expuso que ‘‘se ha de­mostrado en el tratamiento del Covid, que hoy está ba­jo control en la República Dominicana’’.

Salud

Abinader dijo que el país tiene la capacidad pa­ra mantener ese control, es­pecialmente con los activos humanos necesarios, exce­lentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran en el ámbito nacional, se­gún indica un documento de prensa.

El presidente felicitó a los propieta­rios y socios por esta obra porque agrega calidad y confianza y por ser un complemento a los servicios de turismo, que cuenta con certificaciojes de estándares internacionales de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *