Apresan tres hombres con dos fusiles automáticos y una pistola

Nacionales

Apresan tres hombres con dos fusiles automáticos, una pistola y dos radios de comunicación en la Romana, también cargaban con 42 mil 400 pesos en efectivo y tres celulares. El operativo fue realizado por la armada de la Rep. Dom. en la comunidad de Boca de Chavón, en esta provincia.

Apresan hombres con fusiles automáticos

Los hombres fueron identificados como Alejandro  Santana Beltré (a) Bae, de 57 años; Roberto Rijo Mercedes (a) Miguelo, de 46 años y Joan Báez Pérez de 37 años. Según las autoridades, nueve personas son perseguidas con relación al caso.

Las armas ocupadas son una pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, con su cargador y nueve  cápsulas, un fusil marca A-1 (M16), calibre 9.76mm, con el serial ilegible, con un cargador y 16 capsulas y un fusil marca BZ-58 (Checo modificado), con dos cargadores y 60 capsulas para su uso. 

Dos de los detenidos tienen un historial delictivo, y fueron entregados a los miembros de la Policía Nacional, para que sean puestos a la disposición de las autoridades competente.  

Compromiso con las costas dominicanas

El comandante general, vicealmirante Ramón Gustavo Betances,  se comprometió a defender y proteger los intereses marítimos del Estado dominicano, mediante el empleo efectivo del poder naval para mantener y proteger las costas dominicanas.

Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *