Cardi B publica foto de sus senos pero la borró inmediatamente

Entretenimiento

Cardi B publica fotos de sus senos en las redes sociales, la cual borró inmediatamente, supuestamente por tratarse de un error.

La polémica rapera de papá dominicano borró la imagen de sus pezones afuera. Twitter e Instagram se inundaron de imágenes y comentarios en su mayoría negativos y memes.

En su cuenta de Instagram Belcalis Almánzar, su nombre de pila, dijo que esas cosas pasan. “No he publicado ninguna historia demandando a nadie, escribió.

Supuestamente se pasó de tragos, puesto que en la foto lució con el peinado y maquillaje de la noche anterior mientras celebraba su cumpleaños número 28 en Las Vegas, Estados Unidos.

Comparan los senos de Cardi B con galleta

En Twitter sus seguidores han comparado sus senos hasta con galletas y pancakes; y dejó el siguiente mensaje sobre el desliz a través de un audio: “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y…

Seguidores crearon el hashtag “Boobs out for Cardi (senos afuera por Cardi)” y han publicado miles de fotografías en topless en apoyo a la polémica rapera.

Un fanático preguntó el motivo de sus pezones enormes y la cantante respondió que amamantó a su hija Kulture por tres meses y ha tenido que hacerse cirugías para aumentar su pecho y lucir bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *