Secreto honra memoria de su padre

Entretenimiento

Secreto honra memoria de su padre. Los cantantes urbanos Secreto y Lírico en la Casa ofrecieron su primer concierto virtual por paga este sábado 10 de octubre a las 8:00 p.m. a a través del sitio web. www.boletosexpress.com.

Momento en que Secreto honra memoria de su padre

Durante su actuación, Secreto se emocionó al recordar a su padre, Olivo Pérez, quien falleció por coronavirus el pasado mes de abril y a él le dedicó su éxito “Real guerrero” con voz entrecortada y acompañando el tema con un pianista.

“Papi, donde quiera que te encuentres, tu hijo está aquí. Cuídame desde el cielo que yo sé que tú eres un nuevo ángel…. Y a todos los que se han ido por la pandemia”, fueron las palabras de Odalis Pérez, nombre de pila del Secreto el famoso biberón en un tributo a su fenecido progenitor.

El intérprete reiteradas veces mencionó el nombre de Dios y pidió orar y tener fe de que todo va a pasar, refiriéndose a la situación mundial causada por el coronavirus.

Secreto siguió echando mano de sus éxitos con la energía que lo caracteriza y cantó en vivo “El chaleco”, “De amor nadie se muere”, “Cuervos”, “Plata”, A correr los Lakers”, grabado con El Alfa, así como “La vuelta”, acompañándolo en el escenario Nino Freestyle.

Le dedicó un tema a su madre y reconoció en distintas canciones a los productores de los temas, Dj Sammy y Boobasking y agradeció al público por el apoyo en sus 10 años de carrera.

El dembowsero Lírico en la Casa inició el concierto virtual a ritmo de sus temas “Muévelo”, “Mariasela”, “El motorcito”, además de “La mácula” saliendo al escenario El Mayor Clásico.

Ademas, estuvieron como invitados Ceky Vicini, La Perversa y Atomic, Los Pikilao y Kazz Flow.

La dirección estuvo a cargo de Arturo Báez y fue grabado en el Palacio de Bellas Artes con banda en vivo y bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *