Por la envidia de la gente, recomiendan a Francisca Lachapel no ventilar su amor a los cuatro vientos

Entretenimiento

¨La calidad de hombre tan maravilloso que Dioscito me ha dado es una bendición,  él es como la cerecita que le pusieron al pastel¨, con estas palabras y una gran sonrisa la modelo dominicana Francisca Lachapel describe a su prometido Francesco Zampogna.

Y es que Cupido nuevamente le ha tocada el corazón a la también conductora de televisión, quien asegura que pese a muchas personas le dicen que no ventile su amor a los cuatro vientos, esta no se cohíbe.

¨La gente me dice que no hable así de ese hombre y mi aficie por él porque eso no se hace y más por la envidia que puede generar, pero no lo dejaré de hacer. La felicidad y las cosas bonitas se comparten para que los demás vean que si se puede tener¨.

Asegura que su prometido Francesco Zampogna la apoya en todo los proyectos personales que esta emprende y adora su personaje de ¨Mela.

¨Él no entiende mucho a Mela porque habla muy rápido, pero la adora¨.

Sobre la boda. Lachapel dice que todavía no hay fecha para el casamiento pero tampoco están desesperados.

¨No hay nada, ni siquiera estamos pensando hacerlo en Italia, estamos en 0 totalmente. Lo bonito de la boda es tener a toda tu gente que te abrace y te vea casándote con el amor de tu vida. No quiero la boda con mascarilla. Quiero vivirlo plenamente¨.

Se recuerda que la pareja que se comprometió en diciembre del 2018.

1 comentario sobre «Por la envidia de la gente, recomiendan a Francisca Lachapel no ventilar su amor a los cuatro vientos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *