Houston detiene a Tampa y obliga 5to. Juego

Deportes

Houston detiene a Tampa y obliga 5to. Juego, en la lucha por el campeonato de la liga Nacional de Béisbol.

Manager de los Astros

El manager de los Astros, Dusty Baker, tenía a cerrador Ryan Pressly calentándose en el bullpen mientras caminaba hacia el montículo para visitar al lanzador Zack Greinke con corredores en primera y segunda y un out en la sexta entrada este miércoles. El candente Randy Arozarena, quien había pegado un jonrón en su turno al bate anterior, llegando como la carrera de luz verde, llegó el momento de tomar una decisión para el veterano manager.

¿Mantendría al veterano Greinke en el juego con la temporada de los Astros en juego, o traería a su cerrador por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana?

La decisión fue algo sorprendente y resultó ser sólida para Baker, quien vio a Greinke ponchar a Arozarena con un swing y, después de un hit en el cuadro que llenó las bases, ponchó a Mike Brosseau con un swing para terminar con la amenaza.

 Los Astros conservaron la ventaja y ganaron a los Rays, 4-3, en el Juego 4 en el Petco Park de San Diego. Los Rays lideran la serie al mejor de siete, 3-1, de cara al Juego 5 del jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *