Bravos comandan ventaja ante Dodgers, la serie 2-0

Deportes

Los Bravos comandan ventaja antes los Dodgers y ponen la serie 2-0 a su favor. Freddie Freeman y Ozzie Albies aportaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta preservaron la ventaja este martes, al superar 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ian Anderson extendió su racha sin aceptar carrera en los playoffs, al cumplir una apertura abreviada.

Freddie Freeman

Bravos comandan ventaja

Freeman colocó a los Bravos adelante en definitiva mediante un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada frente al novato Tony Gonsolin, quien subió al montículo después de que Clayton Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young en la Liga Nacional, fue descartado por calambres en la espalda.

En el quinto episodio, Freeman contribuyó con un sencillo productor a un ataque de cuatro carreras.

Ozzie Albies

Albies disparó un jonrón en la novena entrada por segunda noche en fila. Y también por segunda vez consecutiva, la pelota fue atrapada en el bullpen por el taponero Mark Melancon.

Ese garrotazo solitario resultó clave para los Bravos, quienes ganaban por 7-0 pero estuvieron cerca de dilapidar la ventaja, ante unos Dodgers que anotaron cuatro veces en la parte baja del noveno episodio.

Los Bravos comandan ventaja

Melancon llegó a la lomita con dos outs, luego que un doble productor de Corey Seager y un cuadrangular de dos carreras de Mark Muncy. Albies incurrió en un error de fildeo en un rodado de Will Smith a la intermedia, y Cody Bellinger disparó un triplete remolcador.

AJ Pollock conectó después una roleta inofensiva con lo que concluyó el encuentro de cuatro horas y 12 minutos.

Atlanta se convirtió apenas en el cuarto equipo en la historia de las mayores en comenzar una postemporada con una foja de 7-0. Los Bravos han superado a sus oponentes por 37-12 en forma combinada durante los playoffs.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 3-0 con dos anotadas. Marcell Ozuna de 4-0, Cristian Pache de 5-1 con una anotada y una empujado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *